Primavera descontrolada para algunos

Un chico de 20 años sufrió politraumatismos pasado el mediodía de este martes en los Bosques de Palermo, mientras miles de jóvenes celebraban el tradicional Día del Estudiante. La víctima se peleó con un grupo de pibes que trataron de robarle e incluso uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó al suelo, ante el horror de los millares de presentes.

El herido recibió  varias contusiones y debió ser atendido por personal del SAME y luego trasladado al Hospital Fernández. El doctor Crescenti aseguró a C5N que “el chico tiene 20 años y sufrió golpes. Está fuera de peligro. Quiero aclarar que no tiene una herida de bala”.

Cientos de jóvenes llegaron a los Bosques de Palermo de distintos lugares de esta Capital y del Gran Buenos Aires para festejar el Día del Estudiante.

El desfile de los jóvenes hacia la tradicional zona de festejos de este día fue incesante. “Nos quedaremos hasta la hora que ’pinte’”, dijo una joven de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires, que llegó con un grupo de amigos.

Por otra parte, dos chicas de Tapiales se animaron a cantar la canción “Corazón espinado” de Maná para las cámaras de Crónica TV y un muchacho aprovechó la ocasión para besar a una joven: “Me la chamullé recién al toque, fue amor a primera vista”, bromeó.

El ministro de Espacio Público y Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, concurrió a la zona para encabezar el operativo sanitario realizado por más de 100 personas de diferentes áreas de su cartera

Ver vìdeos:

Fuente:cronicatv

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario