Prohíben los besos en las telenovelas mexicanas

Las cadenas Televisa, TV Azteca, y el Canal de las estrellas, las más importantes de la televisión mexicana, decidieron prohibir las escenas de besos en sus telenovelas, por miedo al contagio de la gripe porcina. Las autoridades de los canales tomaron esta medida de prevención, dado que por el momento no se cancelarán las grabaciones de los programas.

Los autores de las telenovelas recibieron la orden de modificar los guiones para eliminar todo tipo de contacto físico ?desde tocarse, hasta besos y abrazos- entre los personajes de los programas. De esta forma pretender evitar o prevenir entre los actores un eventual contagio del virus, que a cada instante se cobra nuevas víctimas.

Además, se decidió que los intérpretes sólo se pueden sacar los barbijos en el momento exacto de la grabación, el resto del tiempo deben permanecer con ellos puestos. El mismo tipo de medidas de seguridad higiénica se aplicaron para el resto del personal de estas producciones: recomiendan no juntarse en grupos grandes, ni saludarse con besos, o darse la mano.

Periodismo.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario