Provoca temor “el hombrecito que brilla”

Salta de nuevo en los titulares nacionales!!!

Razón??? El hombrecito que brilla.

Resulta que diario digital de altísimo tráfico se hizo eco hoy de un rumor que asusta a los “porteños”.

Una presencia, una aparición, una sombra está siendo denunciada en diversos sitios de internet y está provocando miedo. Como todo lo desconocido claro.

Hace poco fuimos muy nombrados por el duende que correteaba por el cementerio de la capiatal salteña. Hoy por el hombrecito que brilla supuestamente en las noches de San Carlos (localidad próxima a Cafayate).

En base a los testimonios de Omar Ferlatti, testigo de la aparición del “hombrecito que brilla” especialistas realizaron una imagen en tres dimensiones, con mayor detalle en la descripción de los rasgos, publicó la agencia Copenoa.

El primer dibujo identikit lo había realizado la policía en base a los testimonios de Ferlatti, que corroboraron con las declaraciones de otro testigo, Walter López y una pastora que cuidaba a sus ovejas cuando fue sorprendida por el extraño ser.

Según declaró Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, en esa zona de los valles están sufriendo una “avalancha” de apariciones de ovnis.

“Esta avalancha viene acompañada de todo tipo de eventos, como observaciones, anfibios, caída de objetos desde el cielo, avistajes de naves y misteriosas explosiones”, afirmó Burgos al sitio de Copenoa, donde además recordó la aparición de vacas mutiladas en 2002.

 

Si lo ve chifle, o mejor corra, o sáquele la pila. O denúncielo a la policía. Federal o provincial?? No tengo el dato, sorry.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario