Publican fotos que derrumban la imagen de Angelina Jolie

Angelina Jolie, madre de 6 hijos y embajadora de Naciones Unidas vive un nuevo escándalo, luego que una antigua amiga entregara 8 imágenes a la revista Star Magazine en las que la actriz de Salt aparece con una correa de perro alrededor de su cuello, cinta adhesiva negra cubriendo sus pechos, y consumiendo droga que, según el medio se trata de heroína.

Según la persona que entregó las imágenes a la publicación, las fotos fueron tomadas durante una sesión de consumo de heroína de 14 horas. “Las fotografías son un alarmante recuerdo de un periodo en la vida de Angelina que estoy seguro quiere olvidar, una pieza oscura de su historia que ha escondido, incluso a Brad”, aseguró a la publicación el biografo de celebridades, Andrew Morton.

Según The Huffington Post, al interior de la publicación vienen breves pasajes de la biografía que Morton está escribiendo sobre Jolie, incluyendo un tatuaje que la actriz se habría hecho en sus partes íntimas con el nombre de su ex marido, Billy Bob Thorton y la perdida  de su virginidad a los 14 años. (La Tercera)

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario