Rabino Bergman:el nuevo candidato a presidente de los argentinos

Bergman no solamente tuvo reproches para las autoridades que incumplen el compromiso constitucional de garantizar la seguridad de los ciudadanos, sino que también embistió contra la hipocresía propia. Porque a los Kirchner no lo eligieron los ciudadanos de otro país. Si bien ahora abunda el enojo para con ellos, habrá que comenzar educando el sufragio propio. Hay que aprender a ejercer el derecho/deber constitucional de elegir a los representantes. De lo contrario, luego resulta muy complicado quejarse.

No hay que confundir el legado de Perón con la locura de Nerón“.

Comenzar a pensar el país que viene después de Néstor“.

Palabras propias de un político. Arriesgo más. Palabras propias de un político que está presentando su plataforma en una campaña electoral.

Será Bergman un político en potencia? Aspirará a conducir los destinos de los argentinos en 2011? Tiene lo que él mismo dice que le falta a nuestros políticos hoy?

No sería el primero en tal caso.

Recuerde el caso de Misiones, el Cura Joaquín Piña.

“Yo no soy un opositor nato, y mucho menos del Presidente. Yo estoy muy de acuerdo con muchas cosas del Presidente, sobre todo con su política de derechos humanos. El problema es que aquí tenemos un gobierno provincial que se ha ido convirtiendo en cada vez más autoritario”. (Con esas palabras enfrentó al Gobernador Rovira en la elección de Constituyentes para renovar la Constitución para perpetuarse en el poder). Y ganó!

Un poco más lejos lo tenemos a Lugo en Paraguay. Qué es hoy? El mismísimo presidente del país.

Así que no se asombre si pronto escucha sobre la creación de un nuevo partido político. La coalición de la Sotana podría ser tranquilamente. O Frente cívico de los soldados de Dios  como segunda opción.

Sólo ideas de un futuro cercano que no debería soprendernos. Cuidado con Bergman políticos devaluados!

Viene por todo!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario