Regalaba postre “envenenado”:murió una persona y hay 43 intoxicados

Un indigente murió y 43 más resultaron intoxicados hoy en la ciudad colombiana de Cali, en el suroeste del país, tras consumir un postre que les ofreció un desconocido para celebrar el Año Nuevo.

Un hombre habría ofrecido una natilla de dudosa composición a por lo menos 44 indigentes en las calles de Cali, Colombia, y como resultado uno de ellos murió, otro quedó internado en terapia intensiva y el resto quedó intoxicados.

El postre en cuestió fue una natilla hecha a base de fécula de maíz, leche, azúcar y gelatina, y, según la investigación policial, también contenía vidrio triturado y posiblemente pesticida, según declaró el general Miguel Ángel Bojacá, comandante policial en esa ciudad.
Uno de los indigentes que consumió el postre murió, otro se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y 42 más están hospitalizados en el Hospital Universitario San Judas de Cali. El médico toxicólogo Maurix Rojas declaró que los pacientes ingresaron por urgencias “con náuseas, vómito y en algunos casos con pérdida de conciencia”.

Ahora, la policía inició una investigación y busca a la persona que ofreció el postre.

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario