Reglas para los “amigos con derecho a roce”

Descubrí los secretos de una modalidad que cada vez atrae a más personas y cómo hacer para “no morir en el intento”.- No enamorarse. Lo cual no siempre es fácil. A fuerza de mantener relaciones sexuales con otra persona pueden nacer los sentimientos. Hay que estar muy seguro para evitar que las flechas de Cupido te alcancen.
– A la mañana siguiente, no hay que esperar un ramo de flores, un sms de amor. Hay que prepararse para no tener noticias de la otra persona durante algún tiempo.
– Claridad desde el principio de la relación. Sin utilizar forzosamente la fórmula: “¿Querés ser mi sex-friend?”, hay que hacerle entender perfectamente que no se busca ninguna relación.
– Si uno se da cuenta de que su “amigo con derecho a roce” empieza a desarrollar sentimientos enamoradizos, se recomienda poner fin a la relación o volver a hablar del tema para redefinir la situación. No hay que hacerle creer que cualquier cosa es posible para, simplemente, beneficiarse de su cuerpo.

– No elijas como “sex-friend” a una persona por la cual sientas algo más que una mera atracción para conseguir “cazarlo”. Mala idea.
– Utilizar siempre preservativo con tu “sex-friend”. Quizá tiene este papel ante numerosas parejas.
– Se prohíben las salidas “en pareja”: nada de cine, de cenas los dos solos, de fin de semana en una casa rural, ni de presentación a tu grupo de amigos. Así se evitan los malos entendidos sobre las intenciones.
– Aprender a no mostrarte posesiva. “¿Tenés otra pareja de este tipo?” Está en su derecho.
– No dudar a la hora de jubilar al fuck-friend en cuanto se comience una relación con una nueva persona. Aunque, cuidado, que ya no te acuestes con esa persona no significa que haya que tirarlo como si fuera un trapo viejo. Después de todo, en “amigo con derecho a roce” está incluida la palabra “amigo”. Explicar la situación y mantener el contacto (sin que pase nada).
– En fin, no hay muchas reglas. Y perfectamente puede ocurrir que los dos “compañeros de sexo” se enamoren el uno del otro para comenzar una bonita historia.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario