Revelan detalles del estado de Michael Jackson antes de morir

Esquelético. Demacrado. Deteriorado. Ese era el estado de Michael Jackson, de 50 años, según los detalles de la autopsia que le realizaron días atrás y que fue publicada por el diario británico “The Sun“. Los estudios practicados al cuerpo del Rey del Pop, quien murió repentinamente el jueves en Los Angeles, revelaron que el cantante pesaba apenas 51 kilos y que sólo tenía restos de pastillas en el interior de su estómago.

Delgado en extremo. Los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que al momento de su muerte el cantante era prácticamente un esqueleto. Si bien Michael nunca se había caracterizado por su robustez, los especialistas se encontraron con que el artista tenía un peso de tan sólo 51 kilos, muy poco considerando que medía 1,77 metros.

Los datos extraídos del examen del cuerpo permitieron determinar que el cantante sólo comía una vez por día. Y no lo suficiente. Prueba de ello, además de su bajo peso, sería que en su estómago no se hallaron restos de alimentos. Solamente contenía pastillas parcialmente disueltas, que habrían sido consumidas antes de que recibiera la inyección de analgésicos que –según se cree- le habría provocado el paro cardíaco que terminó con su vida.

“La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba”, le dijo a The Sun una persona del entorno de la estrella. Es que el cuerpo del Rey del Pop presentaba varias costillas fracturadas, producto de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo. También tenía cuatro marcas de jeringas en torno a su corazón, ya que le habrían suministrado adrenalina para que reaccionara.

Además de estas marcas, el artista tenía en su cuerpo múltiples hematomas y “pinchazos” de inyecciones en sus caderas, muslos y hombros. También presentaba al menos diez cicatrices de las cirugías estéticas a las que Michael se había sometido.

Mientras los peritos estudian las causas de la muerte del artista y sus fanáticos lloran su pérdida en todo el mundo, el padre de Michael Jackson declaró que sólo él y su mujer tienen autoridad para manejar los asuntos del artista.

Joe Jackson, a través de un comunicado, aseguró que solamente él y su mujer Katherine tienen la “autoridad legal y personal” para actuar en todo lo referente a su hijo, especialmente en lo que atañe a sus tres nietos. Sobre los chicos, dos varones y una mujer, Joe dijo que son la prioridad de la familia. “Están bien. Están con nosotros”, señaló. Y explicó que los tres saben que su padre murió.

Fuente:clarín.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario