Revelan momentos previos al accidente cerebral de Gustavo Cerati

Según relata el matutino, el músico aún no comprende cómo después de lo que él consideró “el mejor concierto de la gira Fuerza Natural”, su amigo entró en semejante calvario.

“Habíamos tenido un show excelente. Después, nos fuimos a camarines, nos cambiamos, cenamos y recibimos visitas. Todo en el transcurso de una hora y media. Como era el último show de esa etapa de la gira, nos sacamos una foto con el equipo. Gustavo estaba como con cara de cansado”, dijo. Coleman agregó que después Cerati volvió al camarín y se quedó solo. Al rato, recordó, tuvo una isquemia.

“Perdió el control sobre la mano y el brazo, y fue socorrido por alguien del equipo (…) Llegaron los paramédicos y le controlaron la presión… La camilla se lo llevó consciente, y crucé miradas con él”, declaró a Clarín. El músico, que también compuso temas para Soda Stereo como “Estoy azulado” y “En el borde”, y que prepara un disco solista, concluyó que todo “fue muy inesperado”.

“Lo que veía era que Gus (Cerati) no se estaba cuidando lo suficiente, pero nunca hubiera previsto algo así. Noté que él no tenía suficiente descanso. Consideré que esto fue desencadenado por una situación de estrés”, precisó.

Terra

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario