Rial copó Telefé otra vez

 

Lo quieren de vuelta. Los productores de Operación Triunfo ya se contactaron con Jorge Rial para que sea el conductor del ciclo en su nueva temporada.

Después de lo bien que anduvo el conductor de Intrusos cuando estuvo al frente del último Gran Hermano, las cabezas del reality que premia a las mejores voces tienen la idea de repetir la fórmula, de acuerdo a lo que cuenta La Pavada de Crónica. La propuesta estaría siendo evaluada por Rial.

Mientras tanto, ya comenzaron los arreglos de la casa que albergará a los 18 jóvenes seleccionados, quienes serán seguidos por 35 cámaras y 70 micrófonos.

En relación a otros años, e incluso a otros realitys, habrá una novedad importante: una vez por semana, cada uno de los chicos podrá pedir una hora sin cámara para hacer los que se le cante: desde rascarse el ombligo hasta acostarse en el parque a mirar el cielo. Eso sí, los micrófonos no se los podrán sacar ni para dormir.

Tal es la expectativa que genera el lanzamiento del nuevo reality que al productor del ciclo, Marcos Gorban, apenas le dieron diez días de vacaciones. Quieren que no falte ni el más mínimo detalle y todo salga redondo.

El programa saldrá al aire a mediados de marzo, por ahora sin conductor confirmado. ¿Aceptará el reto el intruso?

Fuente: diario show


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario