Rial le sopló la primicia a Infama

rial.jpg

La tele tiene sus códigos. Y Rial también. Claro que son muy particulares.

Hoy estaba exprimiendo las posibilidades de rating queriendo hacer pelear a dos archienemigas como Archimau y Fidalgo y casi lo consigue. Una ganó la semifinal de Bailando y la otra no. Suficientes motivos para tener esperanzas sobre alguna agarrada de extensiones. Pero la cosa se ponía civilizada y la leña al fuego no sacaba chispas.Paciencia.

Pero Rial tiene oficio. Por ahí ve que Infama había invitado al hermano del soñador de Archimau que era el protagonista del sueño de la pareja. Hace dos mas dos es cuatro,respira hondo y le dice a la Archimau terminada casi la nota: Vos te quedás acá que quiero que me cuentes más del sueño.

Claro que el tiempo se pasaba, la producción le daba la suba de rating y Rial puso cara de lo siento pibe (por el Moro, obvio) y ahí nomás invadió la nota del programa siguiente, el tiempo y los protagonistas.

Derecho de piso que le dicen? Falta de escrúpulos? Primerear como se hace en mi barrio?

Ahí lo deje al pobre conductor de Infama tratando de remontar una nota que ya le usaron, una emoción agotada en el programa anterior y la misma audiencia que como ya lloró se va a poner el agua para el mate.

Suerte para la próxima! También golpéandose se aprende.

Susana


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario