Ricardo Fort acusa a Rial y muestra señales preocupantes

Explotó Ricardo Fort. Harto de ser blanco de críticas en muchos programas, el Chocolatero habló con DiarioShow.com y se descargó de lo lindo.

Hay un complot muy grande contra mí, me quieren destruir. Todo está llegando a un grado de agresividad muy alto. Me siento muy atacado por los medios. Hay una campaña muy grande de desprestigio hacia mi persona manejada por Jorge Rial pero que abarca muchos medios. Ya es increíble lo que se está diciendo“, sostuvo.

Y reconoció estar medio bajoneado: “¿Cómo no me va a afectar que se diga en todos lados que soy agresivo y me peleo con todo el mundo? Estoy bastante dolido, bastante preocupado. Además, no se habla de otros“.

De paso, el millonario le devolvió gentilezas a Aníbal Pachano, quien le tiró la bronca por haber difundido una foto donde se lo veía mimoso con Graciela Alfano: “Si quiere promocionar su obra, que lo haga sin hablar de mi persona. Graciela en ningún momento se le tiró encima como él dijo. Fue Pachano quien se levantó y se acercó a ella. Además, no era mi cámara sola, había cinco cámaras sacando fotos“.

Por último, avisó que esta noche, en la gala de duelo del Bailando, no le dará ni la más mínima cabida a Nicolás Espinoza, el soñador de Paddy Jones: “No me voy a poner a su altura, no pienso discutirle nada. No voy a darle más prensa a este ser humano. Se nota que no tiene palabra porque dijo que iba a renunciar y no lo hizo”.

Fuente:afueravivianacanosa.blgospot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario