Ricky Martínez,detenido e internado

Ricardo “Ricky” Martínez, quien ayer fue nuevamente detenido en la causa por la ruta de la efedrina, fue internado en un hospital de Zárate para ser atendido por un pico de hipertensión, informaron fuentes policiales.

El padre del actor Mariano Martínez, quien había sido apresado en su casa del barrio porteño de Flores, permanece alojado con custodia policial en una habitación del Hospital Zonal de Zárate, donde se repone de su dolencia, mientras que tiene previsto declarar recién mañana ante el juez federal de Campana Federico Faggionatto Márquez.

Martínez había sido detenido por primera vez en esta causa en octubre del año pasado. En esa ocasión también tuvo que ser internado por problemas de salud: había sufrido una descompensación cardíaca.

Su detención se realizó en una vivienda ubicada en avenida Directorio al 3800. En 2008, el juez Federico Faggionatto Márquez lo procesó sin prisión preventiva como “partícipe secundario” del tráfico de efedrina. Ahora, la Cámara Federal de San Martín consideró al acusado como “partícipe primario”, por lo que agravó la calificación penal y ordenó que sea detenido nuevamente.

Aunque fue la Cámara la que firmó su detención, al momento de su traslado Martínez aseguró que el juez Faggionato Márquez “está loco” y, al canal de noticias C5N, dijo: “Yo no tengo nada que ver con el cartel de Juárez. Ahora mi abogado deberá definir la estrategia”.

Fuente:criticadigital

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario