Rifa un “aumento de lolas” para financiar su campaña política

A pocas semanas de los comicios que definirán si Hugo Chávez mantiene o no la mayoría en la Asamblea Nacional venezolana, un incipiente político decidió lanzar un concurso estético para poder financiar su campaña política. ¿Su objetivo? Acceder a un curul en el Parlamento por el partido opositor Primero Justicia.

El sistema consiste en rifar una operación de aumento de lolas para que tanto las mujeres como sus respectivas parejas, inviertan pequeñas cifras que ayuden al financiamiento de la campaña de Gustavo Rojas.

“Algunas personas rifan televisores pero nosotros decidimos ofrecer algo diferente. Es un premio muy interesante, ha sido un éxito, hay mucha gente interesada”, aseguró Rojas a la agencia de noticias Reuters.

Pese a las críticas recibidas por propiciar el desbande estético, el político comparó a la operación con la calidad de los televisores rifados por sus rivales. “Yo no voy a hacer la operación. Si alguien rifa un televisor, algunos creerán que es un buen televisor y otros asegurarán que es malo. Es lo mismo. No estamos irrespetando a nadie”, justificó.

Fuente:minutouno.com.ar
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario