Ringo Starr viene a la Argentina

El legendario baterista de Los Beatles, Ringo Starr, llega por primera vez a la para presentarse junto su All Starr Band el lunes 7 de noviembre en el estadio Luna Park.

Formada en 1989 y en de gira permanente, la All Starr Band está conformada en la actualidad por verdaderos pesados de la música como el guitarrista Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Con estos músicos, Ringo ofrece un repertorio inspirado en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles, y de integrantes del grupo.

Transformado en de los músicos legendarios del actual de la música tanto por pasado como por presente, Ringo sostuvo luego de la Beatle una activa como cantante, escritor y baterista, participando en cientos de discos como invitado e incursionando también en el como actor.

Siguiendo un precepto de Ringo que asegura que “toda persona sobre el escenario es una estrella por propio”, la All Starr Band se ha mantenido en estado de gira permanente desde su creación.

En su show en la Argentina, el músico interpretará tanto inoxidables temas de Los Beatles como “It Don`t Come Easy”, “With A Little Help From My Friends”, “Yellow Submarine”, “Don`t Pass Me By”, y “Octopus “, entre otras, junto con temas propios y de distintos integrantes de la banda.

Con 15 discos de estudio editados en su etapa solista, su última placa discográfica es “Y Not” de 2010, en la que hay colaboraciones de Paul McCartney, Joe Walsh, Joss Stone y Ben Harper.

A lo largo de los años, la  All Starr Band de Ringo tuvo 11 formaciones diferentes con artistas de la talla de Joe Walsh, Billy Preston,  Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent y Paul Carrack, entre muchos otros.Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario