Roba 1 dólar en un banco para ir preso y lograr asistencia médica gratuita

James Richard Verone, de 59 años, perpetró el robo a un banco, ubicado en Gaston, North Carolina. Entregó una nota al cajero donde explicaba sus demandas. El requería 1 dólar y atención médica. Le explicaron que llamarían a la policía y dijo no tener miedo, entonces fue arrestado y actualmente espera por su cita médica en el transcurso de la semana.

Sus problemas comenzaron cuando fue despedido de la Coca Cola, donde laboró por un periodo de 17 años como repartidor, así que tuvo que emplearse en una tienda de ventas al mayor.

Debido a los esfuerzos de levantar pesos en su nuevo oficio, James Richard sintió agudizar una vieja dolencia del pie izquierdo, la patología conocida como Síndrome del túnel meta carpiano y la artritis empeoraron, además de iniciar con nuevos síntomas, dolores esporádicos del pecho que hicieron a Richard dejar el trabajo.

James Richard se decidió por solicitar al departamento de niños y familia, los Food Stamps (Estampillas de Comida) para solventar la situación, pero cayó en cuenta de que de esa manera no podría con los gastos de los servicios y la renta.

Es por eso que se decidió a robar el banco, porque una vez preso, el Estado está en la obligación de atenderlo. El juez bajó la fianza a $ 2000, lo cual disgustó a James, quien piensa decir que él lo volvería a hacer para así forzar un aumento de la condena, ya que planea quedarse un tiempo en la cárcel, luego salir y pedir la jubilación del Seguro Social e irse a la playa.

Barack Obama propuso un seguro médico para estas emergencias, pero fue rechazado en el Congreso, sabemos que Republicanos y algunos Demócratas estaban en contra de este proyecto de ley. Pero yo al observar casos como el de James Richard, creo que debemos apoyar lo que vaya en beneficio de los más desposeídos.Fuente:cachicha.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario