Robbie: “Me inyecto testosterona unas dos veces por semana”

Robbie es un en provocación. Pero ahora, el británico con aires de galán sorprendió a más de cuando reveló el secreto de su hombría seductora: inyecciones de hormonas sexuales dos veces por semana.

“Me cambió la vida. Siento que me dieron una segunda oportunidad”, declaró el galán de 37 años. Y es que una visita al en Los Ángeles le reveló a Williams que su ímpetu sexual no era el mismo que antes porque sus niveles de testosterona eran parecidos a los de un de años.

La primera opción para un tratamiento fue la HGH, un hormona del crecimiento que los hombres adultos se inyectan para detener el paso del . “Es lo que hace que los tipos en Los Ángeles parescan de 40 a los 60”, simplificó Williams en una entrevista con la publicación inglesa Esquire.

“Mejora la , la memoria, el pelo, la piel. Te puede dar cáncer, pero lo puse en la balanza”, convino el cantante de Take That. “Fui a ver un médico en Hollywood, me hice los análisis de sangre y me dijo: ‘No necesitás HGH, tenés la testosterona de un hombre de 100 años’. Y ese tuve una epifanía”, relató.

El episodio tiene dos años y en ese tiempo el cantante se casó con su novia, la actriz estadounidense Ayda Field, dejó las drogas y el alcohol, retomó su carrera junto a sus antiguos compañeros de banda y volvió a ser uno de los galanes más codiciados. Nada como un tratamiento exitoso.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario