Robbie: “Me inyecto testosterona unas dos veces por semana”
Robbie es un en provocación. Pero ahora, el británico con aires de galán sorprendió a más de cuando reveló el secreto de su hombría seductora: inyecciones de hormonas sexuales dos veces por semana.
“Me cambió la vida. Siento que me dieron una segunda oportunidad”, declaró el galán de 37 años. Y es que una visita al en Los Ángeles le reveló a Williams que su ímpetu sexual no era el mismo que antes porque sus niveles de testosterona eran parecidos a los de un de años.
La primera opción para un tratamiento fue la HGH, un hormona del crecimiento que los hombres adultos se inyectan para detener el paso del . “Es lo que hace que los tipos en Los Ángeles parescan de 40 a los 60”, simplificó Williams en una entrevista con la publicación inglesa Esquire.
“Mejora la , la memoria, el pelo, la piel. Te puede dar cáncer, pero lo puse en la balanza”, convino el cantante de Take That. “Fui a ver un médico en Hollywood, me hice los análisis de sangre y me dijo: ‘No necesitás HGH, tenés la testosterona de un hombre de 100 años’. Y ese tuve una epifanía”, relató.
El episodio tiene dos años y en ese tiempo el cantante se casó con su novia, la actriz estadounidense Ayda Field, dejó las drogas y el alcohol, retomó su carrera junto a sus antiguos compañeros de banda y volvió a ser uno de los galanes más codiciados. Nada como un tratamiento exitoso.
Fuente:minutouno.com.ar
Sin Comentarios
¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!
Deja un Comentario