SALTA: Familiares de victimas de represión ordenada por Cornejo fueron recibidas por la Senadora Claudia Vargas

La delegación estuvo encabezada por Urbano Santillán, padre de Carlos, asesinado por un francotirador de Gendarmería en una represión ordenada por el Juez Federal Abel Cornejo, hoy postulado por el Gobernador Juan Manuel Urtuebey, para integral la Corte de justicia de esta provincia.

La Senadora Radical, representante por Cafayate Dra. Claudia Vargas, recibió a Santillán junto a los dirigentes José “Pepino” Fernández, Tomas Moreno, de la Unión de Desocupados de Gral. Mosconi, y a la Dra. Mara Puntano, Defensora de Derechos Humanos no gubernamental.

Urbano Santillán manifestó su preocupación ante el avance de la postulación de Cornejo por parte del Gobernador Urtubey, que “no le importan los derechos humanos ni menos el dolor de los familiares de los muchachos asesinados” dijo a la Agencia de Noticias Copenoa, Santillán.

Este jueves el Senado de mayoría romerista y en un acuerdo con los senadores que responden a Urtubey, aprobaran la postulación de Cornejo, lo que generara según manifestaron importantes dirigentes sociales del Departamento San Martín inestabilidad social en la provincia.

Fuente: COPENOA- VER VIDEO 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario