Salta:Roban bebé recién nacida

A las 15 horas de hoy se robaron una nena recién nacida de la Maternidad Privada de calle Urquiza 150. Poco después de conocida la noticia, personal policial montó un operativo candado en la ciudad. El mismo incluía el control en cada unidad de SAETA a la cual ascendían efectivos para tratar de dar con la beba.

La propia madre relató por FM Pacífico los hechos, y mientras el periodista Ariel Luna se encontraba en la clínica conociendo detalles del caso, desde los estudios de la emisora, Néstor Molinatti y Javier Andrada daban la noticia de que detrás del Supermercado Chango Más había sido hallada la pareja que tenía consigo a la recién nacida.

Silvia Valencia, la abuela de la beba, dijo que la denuncia fue radicada en la seccional 1ra. La nena, Victoria Angelina, nació ayer a las 12 del mediodía en la mencionada maternidad. Preocupada, reclamaba por la falta de control por parte de personal de la clínica, y dijo además que se habría recibido un llamado por el cual los raptores solicitaban pedido un rescate por la nena.

Luna habló también con la madre, de nombre Evelina y de 15 años de edad, quien dijo que se encontraba durmiendo en la habitación cuando se acercó una chica, a la que describió a la perfección. La misma manifestó, según el relato, que tenía una hermana internada en el mismo sanatorio y le pidió que le prestara su beba para conocerla, tras lo cual salió de la habitación corriendo. Mientras tanto, en otro piso la estaba esperando un hombre, y junto huyeron por calle Santa Fe.

Poco después, desde la Comisaría 1ra daban la noticia del hallazgo de nena, lo cual fue comunicado desde los estudios de la emisora.
Fuente: FM Pacífico

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario