Sandro, en emergencia nacional

El cantante, Roberto Sánchez entró en Emergencia Nacional, según se supo ayer. El dato de la emergencia no sorprende porque el cantante se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico a la espera de un trasplante cardiopulmonar. Como la salud de El Gitano es cada vez más precaria, desde hace días que el INCUCAI dispuso que cuando aparezcan dichos órganos Sandro esté entre los pacientes prioritarios para realizar con urgencia el trasplante, siempre y cuando el análisis de compatibilidad sea positivo.

Todo indica que la salud de Sandro está cada vez más necesitada de la imperiosa intervención. Es la única posibilidad, según los médicos que atienden hace años al cantante, de salir adelante de un enfisema crónico y muy agudo que no le permite tener

calidad de vida. Desde su última internación, en marzo pasado, los médicos informaron que a Sandro sólo le está funcionando el ocho por ciento de sus pulmones.

Mientras tanto Sandro espera el milagro en una sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico en la Capital Federal. Según confirmó ayer su amiga, Nora Lafón, el cantante “sigue en Buenos Aires, nunca viajó a Mendoza como se dijo en algún momento. El está bien, repuesto, algunos amigos pueden visitarlo. Dentro de su marco, hace una vida normal y sólo se pone nervioso cuando se hace una noticia sensacionalista acerca de su salud”.

Fuente:minutouno.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario