Sandro sigue dando pelea!

La salud del popular cantante Sandro continúa en estado crítico pero “está mejor que ayer” y “no tuvo temperatura”, aseguró el médico Miguél Nicolás, gerente del Hospital Italiano de Mendoza, en un nuevo parte difundido este mediodía y referido a la traqueotomía realizada la madrugada del sábado después de que se detectara una perforación en un pulmón como consecuencia de una bacteria.

“Está despierto, consciente, ubicado”, contó Nicolás de pie y rodeado de micrófonos frente a la puerta del Hospital Italiano de Mendoza donde Sandro fue recibió un trasplante cardiopulmonar el pasado 20 de noviembre. “La evolución es lenta y progresiva aunque su estado sigue siendo crítico porque el paciente está en un cuadro d riesgo de vida”, explicó.

Optimista, contó que “comenzó a orinar, algo que no esperábamos y que es muy importante después de la complicación que tuvo, esos riñoncitos comenzaron a funcionar”.

El médico hizo referencia también al ánimo del cantante y detalló que “hoy a la mañana estaba con el control remoto”. En ese sentido, Perrone reconoció que “cada vez que charlamos con él le pedimos que no tire la toalla”.

Fuente:criticadigital.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario