Santa Fe:Sale con fritas!!! Socialismo canta victoria

El Frente Progresista, que encabeza el socialismo, se declaró ganador esta noche en la ciudad de Rosario, sobre la base de sus propios sondeos, mientras aún no se habían difundido datos oficiales.La primera candidata a concejal de Rosario por el Frente Progresista, Clara García, dijo que esa fuerza habría obtenido en esta ciudad el 30,1 por ciento de los votos, seguido del PJ con el 23,4 por ciento.

En tercer lugar aparecería la UCR con el 15 por ciento, a la vez que el Concejo Deliberante de Rosario incorporaría en este período a un concejal del PRO, fuerza que habría logrado el 9 por ciento de los votos, y otro de Proyecto Sur, que conseguiría 7,4 por ciento.
La candidata socialista aseguró que el trabajo de “mesas testigo” se llevó a cabo a través del recuento de 88 urnas distribuidas en las 22 secciones electorales de la ciudad.

En cambio, el PJ, que también llevó a cabo un recuento similar consideró que habría logrado un empate con el oficialismo, ya que dijo que en Rosario obtendría cuatro bancas de concejal, mientras el Frente Progresista lograría un número igual.

Fuente: DYN

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario