Scioli:hablan de su poder sobrenatural

Dicen que no existen, pero que las hay, las hay. Hoy el gobernador estuvo en Chacomús, donde no cae una gota hace tres meses, pidió que llueva y ¡llovió!

Créalo o no. La laguna de Chascomús era el fiel reflejo de una triste sequía que castigó siembras y ganado. El negro panorama se repetía en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Tal fue la preocupación, que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dedicó la mañana entera a recorrer las zonas en emergencia.

La laguna llegó a registrar una baja histórica, debido a la ausencia de lluvias durante tres meses. Pero el flagelo no contaba con el desembarcó del ex motonauta a Chascumús, entre otros distritos. El gobernador recorrió las zonas afectadas y deseó que las lágrimas del cielo vuelvan a caer.  “Más allá de rogar a Dios que llueva, vamos a ver de qué manera podemos ir apuntalando esta situación”, dijo. El mandatario hizo así referencia a la creación de la mesa agropecuaria provincial abierta para recibir inquietudes de los productores y se están atendiendo caso por caso todos los planteos”.

Pero, ¡sorpresa! Mientras Scioli acompañaba a Cristina Fernández en su primer acto del año en el Conurbano, se conoció la noticia: estaba diluviando en Chascumús. Esta no fue la primera vez que el gobernador logró el milagro: en 2008, pidió el mismo favor en la Basílica de Luján. ¿Qué pasó? Al otro día, las precipitaciones dieron respiro a los bonaerenses. Y, sí, creer o reventar.

Fuente: 24con.com


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario