Scioli:’Me tienen que pegar un tiro a la cabeza para que deje mi trabajo’

El gobernador Daniel Scioli respondió con dureza a los productores rurales que quisieron atacarlo en la localidad de Lobería, al advertir que le “van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar”.

Me van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar, pero apunten bien y no me dejen herido”, enfatizó Scioli.

El mandatario denunció que los manifestantes que quisieron “escracharlo” en la víspera estaban “organizados con cadenas de e-mails“.

“Desde algún lugar decían que no nos íbamos a animar a ir al interior”, subrayó Scioli en declaraciones a Radio 10, al tiempo que enfatizó que para que eso pase: “van a tener que derribar el avión” de la Gobernación.

Al respecto, agregó: “yo perdí un brazo y seguí la vida adelante, a ver si piensan que por poner tres globos negros me van a parar”.

Ayer, Scioli intensificó las actividades que viene desarrollando en el interior provincial.

Anoche, se produjeron incidentes en una protesta en su contra de parte de productores agropecuarios en la ciudad de Lobería.

Los manifestantes aguardaron a Scioli en el lugar en el que estaba previsto el acto y le arrojaron huevos: se registró entonces un enfrentamiento con la Policía y como consecuencia de ello tres productores quedaron detenidos.

Scioli y parte de su equipo de gobierno estuvieron en General Villegas, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Tandil y Balcarce, además de Lobería, en la continuidad de las actividades iniciadas la semana pasada y que se extenderán hasta principios de la próxima, agregaron los voceros del gobernador.

Fuente:NA

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario