Se acabó el “quiero y no puedo”.

Llegó a su fin la era de los roperos rebalsados de carteras y accesorios que sólo tuvieron dos o tres veces de uso. Llegó el servicio de alquiler de carteras y accesorios para las mujeres que busquen variedad, darse un gusto o simplemente no puedan decidir con qué cartera quedarse a la hora de comprar.

En un sitio de Internet se pueden alquilar carteras de marcas internacionales y costosas por tres días, una semana o un mes. Por el (casi) módico precio de 200 pesos por semana , la clienta del sitio Flashy Diva’s puede llevarse un sobre de fiesta de la firma francesa Louis Vuitton.

Según publicó la versión digital del El Cronista, cada vez más mujeres usan este servicio ya que prefieren tener algo “ alquilado pero verdadero antes que usar una imitación”, según explicó Fabián Medina Flores, especialista en moda consultado por el diario.
Si invierte un poquito más y se estira a 570 pesos, la clienta puede tener en 48 horas una cartera de Christian Dioren sus manos. Si quisieran comprarla saldría 1800 euros. Pero esto no es ni frivolidad ni vana coquetería (quizás un poco). En realidad, el servicio prestado por Flashy Diva’scorresponde a la necesidad de un grupo de mujeres jóvenes y profesionales que necesitan renovar su vestuario constantemente, o para las fashion victims.

Ya hay muchas páginas de Internet que ofrecen este servicio, y siguen apareciendo más usuarias a raíz de la película Sex and the City, donde una de las protagonistas confiesa que alquiló su cartera de diseñador en vez de comprarla. De ahora en adelante, cuando alguien haga la pregunta “¿ Comprás o alquilás?” no necesariamente estará hablando de un inmueble.

Fuente: www.minutouno.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario