Se acuerda de Hernán de Carli? Ahora candidato político!

Apenas fue sobreseído en la causa por la ruta de la efedrina, Hernán De Carli tuvo en claro el siguiente paso en su vida pública: después del escándalo de ser detenido y de tener su casa allanada, el joven empresario decidió empezar su carrera en la política, y encabezará una lista por el Partido Justicialista para las elecciones legislativas de este año .

El joven empresario reconoció al diario Crítica que es “una persona de derecha” a la que o le gusta “el desorden”. Al parecer, De Carli habría sentido el impulso de formar parte de la política como concejal del Partido Justicialista, nada menos que junto a Carlos Alende, el nieto del fundador del Partido Intransigente, Oscar Alende. De Carli denunció que los dirigentes políticos le tendieron “una cama” en el caso de la efedrina, y quizás por eso declaró: “quiero más seguridad para la gente”, como levantando una bandera en común.

En una entrevista para el sitio, el flamante candidato justicialista reconoció al presidente norteamericano Barack Obama como referente político

internacional y prometió a sus posibles seguidores que transformará la localidad bonaerense de General Rodríguez en “el Miami argentino”. Además, el ex implicado en la causa de la efedrina, destapada a raíz del triple asesinato ocurrido en General Rodríguez, reconoció que su idea era “hacer una buena performance y después recién pensar en el 2011”.

Si hay algo que no falta en la Argentina son políticos que llegaron a la vida pública por las circunstancias más ajenas a la política. En el caso de De Carli, no fue ni previo hacer carrera como deportista ni músico, sino que saltó desde la página de policiales a la de política, sin escalas.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario