Se despertó Cobos!!!

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, convocó esta noche al Poder Ejecutivo, del que forma parte, y al campo a “recuperar el diálogo y el tiempo que se perdió”, y pidió dejar atrás los “agravios” y la “intolerancia”. Además, propuso que el Congreso sea el ámbito para buscar una salida al conflicto.

Cobos dejó su mensaje a través de una carta dirigida a la ciudadanía a la que tuvo acceso la agencia de noticias DyN, en la que sostuvo que “desde hace más de 90 días estamos transitando una difícil situación que el pueblo argentino no se merece vivir”.

“Sobre nuestras propias experiencias debemos dejar atrás los agravios, la búsqueda de culpables, la intolerancia y esforzarnos entre todos para encontrar una solución”, afirmó el vicepresidente, quien destacó “la excelente oportunidad que tiene nuestro país en su presente y futuro por el contexto nacional” y “la situación internacional”.

En su escrito, Cobos consideró que “es ahora el momento de recuperar el diálogo y el tiempo que se perdió en este conflicto” y pidió que la recuperación sea “a partir del respeto”.

“Respeto es dejar atrás medidas que afecten al resto de los ciudadanos, es abandonar posturas extremas y es también generar el clima de tranquilidad necesario, con el objeto de construir los proyectos a largo plazo”, dijo el vicepresidente.

En ese contexto y a modo de propuesta, el titular del Senado sostuvo que “en el Congreso de la Nación, lugar por excelencia de la expresión de la pluralidad y representatividad de una sociedad democrática, podremos encontrar aquellas ideas, proyectos, legislación y programas que permitan aportar al Poder Ejecutivo en el diseño de una política agropecuaria integrada a un modelo económico de crecimiento sostenido y de distribución de ingresos”.

Cobos remarcó que desde el inicio del conflicto con el campo “he sido muy cuidadoso de mis expresiones por el rol institucional que representa el cargo que desempeño, prefiriendo la sugerencia oportuna, la opinión constructiva e intentando recuperar las condiciones necesarias para llevar a cabo los objetivos de nuestro gobierno”.

El no era funcionario de este gobierno??? Ahora si que me confundieron che!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario