Se encadenó en Edenor porque no la atendían

Cristina Bonfiglio está desesperada. Es que hace más de ocho meses que inauguró su garaje privado y no lo puede utilizar por culpa de Edenor, ya que la empresa instaló un poste de luz en la entrada del local de Avenida Tomás Márquez entre Moreno y Fermín Gamboa. Lo que imposibilita su habilitación.

Es así que tomó una seria determinación cuando el miércoles se ató a una de las sillas del sector de espera de las oficinas de Edenor en Pilar. La señora pide que se traslade dicho poste.
Según Bonfiglio, para hacer valer su reclamo se aprendió por completo “la reglamentación sobre donde se colocan los postes de la empresas que tienen cableado aéreo y se ponen en la línea de medianera”.
“Yo tengo un terreno de 20 metros y esta puesto justo en el medio. Tengo un portón de entrada terminado como me pide la municipalidad, hice el playón para que los autos entren con el poste clavado en el medio, por eso cuando ahora Edenor me vaya a sacar el poste me va a romper el piso, piso de concreto y malla, acorde al peso de los autos”, se quejó la mujer de acuerdo a la publicación de Pilar de Todos.
Por lo pronto, la enfadada señora consiguió que el Jefe de la oficina comercial de Edenor se comprometiera a trasladar el poste donde corresponde en un plazo de dos días, aunque no le supieron informar el día y si van a reparar la vereda cuando retiren el poste.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario