Se está llevando a cabo el mayor robo de la historia”.

El director estadounidense Michael Moore envió una durísima carta abierta contra el plan de salvataje ideado por el presidente George W. Bush. El crítico acusó al primer mandatario de los Estados Unidos de intentar “saquear el Tesoro norteamericano” haciendo referencia al plan acordado en el Congreso antes de la votación de ayer en la que se vetó el proyecto oficial. Y acusa que se está llevando a cabo un “verdadero golpe de Estado financiero”.

“Amigos, vayamos al grano. El mayor robo en la historia de este país se está llevando a cabo mientras usted lee esto. Aunque las armas no están siendo utilizadas, ya cuentan con 300 millones de rehenes”.

“No nos equivoquemos al respecto: después de un robo de medio billón de dólares a los bolsillos de su rentable guerra de fondos especulativos durante los últimos cinco años, después de forrar los bolsillos de sus amigos petroleros con más de un centenar de millones de dólares en sólo los dos últimos años, Bush y sus camaradas –que deben abandonar pronto la Casa Blanca– saquean del Tesoro de los EE.UU. cada dólar del que pueden echar mano. Ellos se están llevando gran parte de la riqueza en su camino a la salida”, comienza el escrito publicado en la página web de Moore.

Fuente: www.criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario