Se hace esta tarde la marcha del orgullo gay

ImageShack

Miembros de la comunidad gay pronunciarán allí sus reclamos que este año, bajo el lema “voten nuestras leyes”, está dirigido a reclamar una ley antidiscriminatoria, la derogación de los Códigos de Faltas y la unión civil a nivel nacional.

También habrá un evento artístico que incluye un espectáculo de Tango Queer, la actuación del músico Leo García y una representación de Evita a cargo de María Belén Correa, la activista travesti fundadora de la Asociación Argentina de Travestis y Transexuale (ATTA).

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), que agrupa a más de 30 organizaciones de todo el país reunió el año pasado casi 25.000 personas en la marcha.

El Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo (INADI) indicó en un comunicado que participará de la Marcha del Orgullo como lo hace cada año.

La marcha está prevista que culmine a las 21.30 frente al Congreso con la Fiesta del Orgullo 2008, en la que los participantes harán un gran baile.

Fuente: www.criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario