Se obsesionó con una compañera de colegio y decidió raptarla

Obsesionado con el amor de una compañera de colegio no midió las consecuencias. Primero la persiguió y hasta se trepó al techo de su casa en varias oportunidades para poder verla. Ahora logró convencerla de escapar juntos.

Cecilia tiene apenas 14 años. La última vez que la vieron fue a la salida de la escuela, la ESB Nº 66 de San Antonio de Padua, en el oeste del Conurbano. Salió del colegio y se encontró con Nahuel. Sus compañeros los vieron irse juntos y tomar un colectivo, nada más se supo de ellos.

La historia que hoy es una desaparición empezó hace unos años cuando se conocieron y se hicieron amigos. Según la familia, él siempre la quiso como algo más pero ella no le correspondió al mismo nivel sus sentimientos. “Pretendía ser novio con mi nena, se conocían como amigos, estuvo viniendo el año pasado pero como amigo y nada más. El chico quedó obsesionado con ella”, afirmó Marina Fabricio, madre de la joven desaparecida.

Las demostraciones de afecto de Nahuel superaron los esfuerzos lógicos de cualquier otro chico de su edad, “En febrero se subió a uno de nuestros techos, los padres lo tuvieron que venir a buscar y nos pidieron que no radiquemos la denuncia. Al poco tiempo nos avisaron los vecinos que andaba otra vez saltando de techo en techo para llegar a mi casa y los padres tuvieron que venir a buscarlos otra vez”.

La obsesión que sentía por Cecilia llevó a Nahuel a escribirle cartas en las que con sangre en lugar de tinta le prometía matarse si ella no aceptaba su amor. La familia cree que este tipo de herramientas habría utilizado para convencerla, atemorizarla o hasta manipularla.

“No puedo entender como pudo pasar esto. Pensamos que por miedo decidió ir con él. No se comunicó con nosotros todavía. Estamos destruidos. Algunos chicos nos dicen que estarían en el barrio Magdalena de Libertad en Merlo, los chicos saben algo pero por miedo no nos dicen mucho. Las compañeras mismas dicen que ella trataba de alejarse de Nahuel, le decíamos que era agresivo, pero la manipulaba” finalizó la madre.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario