Se pinchó la visita de Néstor al Gran Cuñado

Pero por el momento fracasaron las gestiones del ingreso del ex mandatario. En un principio había dicho que sí, pero hasta ahora no está cerrado.

En Ideas del Sur están todos trabajando para concretar la visita de Néstor Kirchner a la casa de “Gran Cuñado”. Hasta hace algunos días el ingreso del ex presidente era casi un hecho, pero en las últimas horas fracasaron las negociaciones.

Marcelo Tinelli y su productora querían lograr que el ex mandatario se reúna con los falsos políticos dentro de la casa. La idea era que, al igual que Carlos Menem, el santacruceño y candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, visitara a los integrantes del reality.

En un principio el ex mandatario habría confirmado su presencia en la casa donde habitan las caricaturas de los políticos más importantes de nuestro país, pero lo cierto es que por ahora fracasaron las gestiones.

Ideas del Sur sigue negociando para lograr la presencia del marido de la Presidente Cristina Fernández, pero por el momento no está cerrado.

La idea de Marcelo Tinelli era sorprender a la audiencia con la visita de nada más y nada menos que del ex presidente Néstor Kirchner, para que se enfrente no sólo a su imitador (Freddy Villarreal), sino con el personaje de la Presidente Cristina Fernández, caracterizada por Martín Bossi.

Pero por el momento, Kirchner no ingresaría a la casa. Todavía no se sabe el por qué de ésta decisión ya que era casi un hecho su presencia. Pero en Ideas continúan con las negociaciones.

La casa de “Gran Cuñado” se sigue calentando poco a poco y luego de las controversias originadas por la inclusión de Cristina Fernández como personaje dentro del reality y de la visita del ex presidente Carlos Menem. La presencia del ex mandatario sería sin lugar a dudas una de las cartas más fuertes para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Fuente:primiciasya

Es más, dicen hoy que la recomendación al ex presidente es que acote las apariciones públicas dado que “mide para abajo” , mientras que la imágen de Scioli crece con cada aparición.

Le habrá gustado a Néstor la sugerencia?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario