Se viene el azueto sanitario para el viernes

El Gobierno analiza la posibilidad de establecer el próximo viernes un asueto sanitario destinado a empleados del sector público y privado, como medida preventiva para evitar el contagio de la Gripe A en el ámbito laboral.

Se trata de un rumor, aún no confirmado de forma oficial, sobre la posibilidad de sumar un día no laborable al feriado del jueves 9 de julio y así conformar un fin de semana largo para que los empleados  no concurran a su lugar de

trabajo durante cuatro días, en medio del avance de la pandemia de Influenza A.

“Por ahora son sólo rumores, todavía no se decidió nada”, informaron fuentes del ministerio del Interior consultadas sobre el tema.

En tanto, el ministro de Salud, Juan Manzur, no descartó la medida, aunque dijo que está a consideración de la presidente Cristina Kirchner.

Entre hoy y mañana habrá una definición sobre el tema. De establecerse el feriado sanitario, el Gobierno sumaría una nueva medida de prevención a las que ya rigen en cuanto a la restricción de encuentros masivos, como la concurrencia a teatros y otros lugares públicos donde podrían producirse contagios.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario