Secretos del celibato: el sexo de los sacerdotes

“Esta es mi última misa. Dejo los hábitos para formar una familia como la de ustedes”. Las palabras del hasta entonces sacerdote Víctor Hugo Casas (38) retumbaron en la parroquia Saturnino María Laspiur, un pueblo del sur de Córdoba que fue centro de todas las miradas en la última Semana Santa cuando, al final de la misa del Domingo de Ramos, el cura que los venía asistiendo espiritualmente desde hacía más de cuatro años anunciaba que dejaba los hábitos porque se había enamorado.

Al poco tiempo otra noticia retumbó en el pueblo: su mujer estaba embarazada. Desde entonces, Víctor y Mariana (35) comenzaron a construir una vida laica en el anonimato de Villa Carlos Paz.

A cuatro meses de aquel renunciamiento, la pareja cuenta por primera vez su historia de amor. Y también la historia del drama cotidiano que viven muchos sacerdotes que se debaten entre sostener sus votos de abstinencia sexual y el deseo de ejercer libremente tanto sus instintos naturales – el sexo – como la necesidad de formar una familia que los libre del mayor peso que aseguran llevar en sus espaldas: la soledad.

Lea más en la Edición Impresa de la revista Noticias.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario