Selección Mexicana contrata brujo para clasificar.Nosotros por qué no?

Antonio Vázquez, conocido como el ‘Brujo Mayor’ de México, aseguró que sólo a través de su magia la selección nacional de fútbol puede lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias de la Concacaf.

El chamán advirtió que, ante el nivel mostrado y el puesto que ocupa en el hexagonal final, la obtención del boleto mundialista se avizora “matemáticamente” complicada para el equipo y dijo que para que su magia funcione, él tiene que dedicarse “de tiempo completo” al conjunto mexicano, que dirige Javier Aguirre, por lo que pidió un “sueldo justo”.

La selección de México acumula de momento seis puntos en el cuarto puesto del hexagonal final de la Concacaf, la mitad de los que lleva el líder, Costa Rica, cuatro menos que Estados Unidos y uno menos que Honduras.

El Salvador, con cinco puntos, y Trinidad y Tobago, con dos, cierran la serie que dará tres boletos directos al Mundial de 2010 y definirá a una cuarta selección que se medirá en una repesca con la quinta de las eliminatorias sudamericanas.

El ‘Brujo Mayor’ dijo que requiere estar en contacto con los jugadores, “crean o no” , y debe estar presente en todos los partidos que le restan a México en la serie de clasificación de la Concacaf.

Si ganan y van al Mundial que me paguen mi pasaje a Sudáfrica para irme pasear y de alguna manera ayudarles para que agarren un buen lugar” en la competición, exigió. A Vázquez le parece una petición justa ya que se dedicará “profesionalmente” a dar “buena vibra” al equipo.

“Hay que levantarles, yo sería un brujo motivador que con artes mágicas trataría de anular un poquito al contrario, amarrarle las patas, y soltar toda la enjundia que puede tener el jugador mexicano”, explicó. Para empezar su trabajo el brujo realizará un ritual para enviar energía positiva a la selección mexicana, cosa que repetirá cada sábado porque es “es un día de mucha fuerza energética”.

Afirmó que México tiene “jugadores excelentes, los mejores pagados del mundo, pero que trabajan para ellos mismos, por lo que en la cancha se ven como once equipos diferentes”.

Por ello, Vázquez consideró que lo que debe hacer como brujo es mandarles “un poquito de unión, para hacer que trabajen realmente como un equipo. Conciencia de grupo es lo que le falta a nuestro equipo”, se lamentó.

Pese a los buenos augurios, en febrero de este año Vázquez predijo una victoria de México con Estados Unidos, pero se equivocó ya que la selección mexicana perdió 2-0 como visitante. Vázquez no dejó títere con cabeza, ya que también dedicó críticas al actual entrenador del equipo mexicano, Javier Aguirre, ex técnico de los equipos españoles Osasuna y Atlético de Madrid.

“Ese famoso entrenador nos lo mandaron aquí (a México) porque fracasó allá (en España). Es simple y sencillamente un señor que se cree Dios y Mesías”, afirmó. “Él tiene mucha experiencia en México, pero no para levantar esto que está más caído que nada, imposible levantarlo”, a no ser que se use su magia, enfatizó.

El ‘Brujo Mayor’ aseguró que “no hay posibilidades de que el equipo mexicano tenga realmente esa garra, esa fuerza, para ganar”. Por todo ello consideró que lo que la selección necesita es motivación y autoestima, para no desmoronarse ante los equipos de otros países.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario