Selección nacional:La culpa se la echaron al arquero

La imagen de Maradona es tan grande que no se lo puede criticar demasiado, aún después de resultados catastróficos que hubieran despedido a cualquier otro entrenador. Sin embargo ante las primeras críticas (los periodistas cada vez le pierden más miedo), el Diego cambia de Uno.

Primero “bancó a muerte” a Carrizo, hasta el 1-6 con Bolivia (quienes vimos el partido sabemos que de no ser por el ex River, la cifra en contra podía haber sido aún mayor). Entonces, llegó el turno de Andújar, a quien el Arco Albi-celeste le duró muy poco: 1-3 con Brasil (Cero responsabilidad de Mariano en los goles) y bienvenido sea Romero, portero ex Racing que milita en Az-Alkmaar, de Holanda.

Pero no son los únicos. En Lanús, pese a los buenos resultados que cocechó en los últimos torneos, ante cada derrota todos miraban a Bossio. Finalmente Chiquito se fue ante la presencia de Caranta, a quien “borraron” de Boca después de una caída (aunque esa desición tal vez tenga otras explicaciones). Si de Boca se habla, hay que recordar el “incendio” que sufrió el juvenil García, quien en tres meses pasó de ser suplente en la reserva a la titularidad en dos finales. El Xeneize no salió campeón y García jamás volvió a jugar. Ahora, también se discute al otrora ídolo el Pato Abbondanzieri.

En San Lorenzo aborrecieron a Orión después de la eliminación en la Copa, poco después de haberse recibido de ídolo. En tanto en Independiente, nadie dudaba de Assmann, pero luego del terrible Clausura del Rojo el rubio fue reemplazado por Hilario Navarro (en una decisión que también puede contar con otros atenuantes).

En fin, en el fútbol argentino si no se puede culpar al DT, todos apuntan a los arqueros. Incluso los propios entrenadores. ¡Que siga el baile!

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario