Sergio Denis, el “rompematrimonios”

Sergio Denis provocó un escándalo en San Luis. Al finalizar un , se habría ido con una fan. Ella, dejó al marido por su ídolo.

“Yo soy la aventura y tú la realidad”, canta el intérprete en “Te quiero tanto”, un clásico que llegó hasta los de fútbol. Ahora, es la mejor manera de definir el problema que se armó con una pareja de Mercedes cuando el de 62 años se presentó en la ciudad.

Resulta ser que Patricia “Pato” Espinosa y Pichy Garciarena fueron a presenciar el del . Él es un conocido DJ de la provincia y ella es su esposa desde hace diez años. Lo que nunca imaginó es que su rubia cayera rendida a los pies de Denis.

Pichy manifestó su enojo en Twitter: “Sergio Denis, me arruinaste la familia”. Ella escribió en su su cuenta y reconoció que había engañado a su pareja: “Solo los 2 sabemos qué y por qué pasó… aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando… Te amo!!!”.

Pero Garciarena no perdona. “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex… Gracias a Dios que me lo dijo no tengo palabras del dolor inmenso que tengo, no se lo recomiendo a nadie”, escribió y agradeció a todos los que lo llamaron en este difícil momento.

26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario