Shakira quiere inseminarse para ser mamá

Desde que Shakira comenzó su noviazgo con Antonito De la Rúa, hubo varias versiones de casamientos, rupturas y embarazos, que luego fueron desmentidas por la pareja. Pero, ahora, la colombiana habló por primera vez y abiertamente sobre la posibilidad de convertirse en madre.

Si bien la cantante había aclarado en recientes entrevistas que todavía no tiene planes para ser mamá, confesó al mismo tiempo que, si su embarazo no viene naturalmente, estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial.

También comentó en una publicación de su país que, de quedar embarazada, hará lo posible para que su hijo nazca por medio de un parto normal. “Estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural”, confesó la estrella.

Recientemente, la prensa internacional reveló que, por llevar diez años juntos – y buena parte de ellos conviviendo -, Shakira y Antonito se consideran oficialmente casados para el Estado de Colombia.

Resulta que, en ese país, hay dos formas de celebrar matrimonio: la solemne, que se realiza ante juez, notario, sacerdote o pastor, y la consensual, llamada “Unión Marital de Hecho”, que se logra con la manifestación responsable y libre de la pareja de compartir la vida.
Así, la artista y su pareja argentina están viviendo en matrimonio consensual de acuerdo a la ley colombiana.

Fuente: Primicias Ya

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario