Shhhh El Ministro de Economia está durmiendo…..

Carlos Fernández es uno de los tantos funcionarios que llevan ese apellido dentro del Gobierno, y claro, es el ministro de Economía.

ImageShack

Como corresponde, este alto representante del Estado debe sentarse en las primeras filas del salón Blanco de Casa de Gobierno cada vez que la Presidenta le habla “al pueblo”. Como ocurrió este lunes.

Cientos de invitados, muchos aplausos y anuncios que a los dirigentes del campo les cayeron pesados. Allí, en la “línea de fuego”, estaba el ministro que sucedió a Martín Losteau. Pero el cansancio le jugó una mala pasada a Fernández… Carlos.

En Casa de Gobierno y mientras Cristina Fernández de Kirchner lanzaba su discurso, el ministro… ¿se durmió?. ¿Acaso le parecieron aburridas las palabras de la Presidenta? ¿No era un tema de su interés?


Por si el ministro no escuchó, el tema tenía que ver con el destino que el Estado va a darle al dinero que recauda con las polémicas retenciones. ¿Cómo sabemos que se quedó dormido? Los flashes de las cámaras hablan por sí solos.

Click, y un ministro escrachado.

Fuente: Minuto Uno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario