Showmatch:Ahora entran a Gran Cuñado Scioli,Macri y Michetti

De a poquito, la tentación por enfrentarse a su imitador y participar de la casa de “Gran Cuñado” va convirtiéndose en un hecho. Después de verlos interactuar a Carlos Menem y Francisco de Narváez, varios candidatos se animarán a formar parte de la parodia política del momento.

Es así que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de gobierno, Mauricio Macri y la candidata a diputada por el PRO Gabriela Michetti , estarían por entrar a la casa de ShowMatch.

Según contó Pronto.com, Scioli se enfrentará con Jorge Fosatti, quien lo imita en el reality, este próximo lunes. De esta manera, el gobernador oficialista será el segundo político que participa de la sección “Derecho a réplica”, que inauguró el candidato De Narváez el jueves pasado.

Para Macri y Michetti todavía no hay una fecha asegurada pero los políticos ya habrían dado el sí a la propuesta de la productora Ideas del Sur, contó Primicias Ya.

A todo esto, no hay que olvidar que el ex presidente Carlos Menem fue quien inauguró la Casa con la presencia del primer político verdadero. El riojano compartió chistes e interactuó con los integrantes de la casa.

¿Quién más quiere ser parte de “Gran Cuñado”?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario