ShowMatch:Cómo será El musical de tus sueños

La primera temática que tendrán que afrontar los distintos equipos del El musical de tus sueños es “el amor”. Este lunes, el elenco de Caravan, brindará un show de jazz, que durará cinco minutos, como apertura del nuevo certamen.
QUIÉNES PARTICIPARÁN

Competirán 18 equipos compuesto por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a). Los famosos que participarán son: las modelos Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró; las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; el periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Todos ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz Graciela Alfano.

LA COMPETENCIA

Cada gala tendrá una temática definida para todos, la primera será “el amor”. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales.

La pantalla gigante de leds cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería, para la cual trabajan 10 personas en el estudio y otros dos talleres de realización contratados para tal fin.

Un equipo especial de la producción de ShowMatch está enfocado a éste certamen desde hace meses para concretar una idea que surgió hace dos años.

LA APERTURA DEL LUNES

Un espectacular show de jazz abrirá “El Musical de tus sueños” a cargo del elenco del prestigioso “Caravan”, que fue un éxito en la Calle Corrientes. El mismo tendrá una duración que oscila entre los 4 y 5 minutos

Fuente:haceinstantes.net

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario