ShowMatch:La mala le ganó a la tonta

En una definición ajustadísima, Amalia Granata venció en la instancia del voto telefónico, por 50,85 a 49,15 a Belén Francese, quien de esa manera se quedó afuera de “Bailando 2010”. “Me voy feliz, siempre aprendo acá”, aseguró la vedette antes de retirarse.

Antes, Marcelo Tinelli había confirmado un “pico” de votos telefónicos y mensajes de texto, cercanos a los 400 mil. “Por eso pedí un minuto más, porque cambiaba todo el tiempo. Fue difícil porque se trata de dos de las parejas más queridas por la gente“.

Evangelina Anderson confirmó que su marido, Martín Demichelis, jugará en el partido de la Selección Argentina contra España. Además, sostuvo que su cambio de vestuario no había sido por un comentario de él, sino por ponerse algo “más tranquilo”.

Luego, Evangelina Anderson reveló que las críticas que había recibido ayer del jurado por su floja performance no la habían dejado bien, pero agregó que no quería pelearse con ellos.

Flavio Mendoza le tiró un palito al español Nicolás Espinoza , el partenaire de Rocío Marengo (en reemplazo de Paddy Jones). “En el adagio él dijo que los copiamos, pero no es así. Esos trucos no los puede hacer cualquiera. Lo quiero ver al señor cuando venga el adagio latino que él lo haga”, indicó Mendoza.

Belén Francese afirmó que la habían “amenazado de muerte”. “Fue en mi camarín, hace 15 minutos. Lo pueden subir a chequear. Escribieron en el vidrio con un rouge ‘te vas a morir’”, indicó y sostuvo que sus sospechosos eran Flavio Mendoza, Matías Alé –con quien comparte camarín- y Reina, la “chica del catering”.

Cuando le tocó presentar a Amalia Granata, el conductor la inquirió por sus dichos contra el jurado en la calificación de Coki, al que calificó de “chupa c…” por darle alto puntaje en su coreo. “Si me voy, me tengo que ir digna”, le señaló a Pachano, quien la había mandado “a llorar al campito”. Mendoza reconoció: “Tiene razón Granata”.

fuente.minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario