Si el matrimonio K se ríe es que encontró a quien culpar

Miraron para un lado, miraron para el otro y encontraron un culpable!!!!Teléfono para el Ministro Tomada!!!!

En privado, el matrimonio Kirchner le factura haber descuidado el escenario que terminó con la represión a los trabajadores de Kraft-Terrabusi. El ministro de Trabajo estaba en Pittsburgh junto a Cristina Fernández de Kirchner cuando el conflicto en la planta de Pacheco llegó a su punto más alto.

Néstor se enfureció con Tomada cuando vio el efecto que causaban las imágenes de la represión que ordenó su gobierno. El reclamo por los 157 despedidos de la fábrica de capitales estadounidenses hizo trizas la imagen del gobierno progresista en pugna con los grandes grupos económicos que propagan cerca de Kirchner. Y obligó a la Presidenta a salir a pedir que se terminen los cortes de ruta con el argumento de que “la libertad de uno termina donde empieza la de los demás”.

“Está más firme que nunca”, dijeron voceros del ministerio de Trabajo respecto a los rumores de un desplazamiento. Fuentes oficiales y sindicales coinciden en señalar que la viceministra de Trabajo es, como mínimo, un pilar fundamental de la cartera laboral. Fue abogada de UPCN pero tiene buen vínculo con todos los gremios alineados con Hugo Moyano. Con el jefe de la CGT la relación es correcta, pero con su hijo Pablo, en cambio, se detestan.

Fuente:infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario