Si lo ves raro a Marce Tinelli puede ser por esto

Las cenas de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, con dirigentes del peronismo disidente y del PRO provocaron una tormenta política. Sin embargo, hasta hoy no se conocía de una comida que tuvo lugar en el mismo sitio y cuyo contenido está llamado a tener el mismo impacto que las anteriores.

En esta comida el anfitrión le advirtió a su invitado: “Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla”.

El comensal tardó en tragar el bocado, pero Magnetto continuó: “Yo se que (Fabián) Scoltore se mueve muy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el Trece porque sino yo quedo como un boludo”.

Marcelo Tinelli trató de responder, pero el tema no daba para más. No obstante, el “avance” no quedó ahí y apenas unos días más tarde, en la jornada “Un sol para los chicos” que todos los años organiza El Trece, el conductor de Showmatch fue abordado por Marcela Noble Herrera. “Ayudanos, Marcelo”, le rogó la muchacha.

La presión generada por la guerra Clarín-Gobierno, de la que estas dos situaciones son sólo una muestra, habría causado tal impresión que estaría inclinando la balanza de Tinelli a favor de un “cambio de aire”. Junto con sus socios, Marcelo no vería con malos ojos la posibilidad de volver a Telefé en 2011 pero en su camino se interpone un obstáculo: en rigor, 30 millones de obstáculos. Y verdes.

fuente:lagacetamercantil.com.ar

Recordad queridos televidentes que la realidad no es blanca ni negra sino a todo color!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario