“Sí, yo estafé a Susana”

“Sí, yo estafé a Susana”, expresó el hombre, quien admitió “haber completado y firmado los documentos”, por los que pagó en nombre de su por entonces pareja, una suma de 270 mil dólares.

Por otra parte, Rama sostuvo que fue internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol. Ya repuesto, el fallido empresario reconoció “haberse apoderado de algunos cheques pertenecientes a la cuenta que Susana Giménez tenía en el Nuevo Banco Comercial”, según explicó Alejandro Novak, abogado de la diva.

La causa está en manos del Juzgado en lo Penal número 14 de Montevideo a cargo de la juez Adriana de los Santos, donde Rama se presentó tras volver de España el pasado martes.
En tanto, reconoció que falsificó la firma de la diva y utilizó su cuenta bancaria luego de que los cheques de su propia cuenta fueron rebotados por falta de fondos. “Los acreedores suponían que Susana Giménez pagaría la suma reclamada para evitar el escándalo mediático. Susana no sabía lo que él había hecho, es una víctima en todo esto”, señaló Novak, quien especificó que los “acreedores” eran prestamistas.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario