Sofovich, se va de Bailando?

La estantería perfeccionista del certamen televisivo más famoso ha entrado en una nueva crisis. La expulsión de Jésica Cirio y Sofía Zámolo ha dejado en “Bailando por un sueño” un tendal de internas que derivaron en la decisión del Presidente del Jurado, Gerardo Sofovich, de irse del concurso, y llamara al pope máximo del ciclo, el conductor Marcelo Tinelli, para hacerle llegar su

renuncia al programa, al ser acusado por las expulsadas de haberlas “hecho echar” por no firmar contrato con él para alguno de sus espectáculos.

En el caso de Cirio, ésta hizo saber que al “blanquear” que firmaba contrato con Daniel Comba -ex socio del fallecido Jorge Guinzburg- para la revista que producirá en Villa Carlos Paz, inmediatamente Sofovich habría enfurecido, ya que cada semana le hacía llegar ofertas laborales que ella no llegaba a rechazar de plano al no aceptar ante el empresario que ya tenía firmado “hace tiempo largo” su contrato para la Revista latina. Algo parecido habría sucedido con Zámolo, quien habría rechazado tres ofertas de Sofovich para distintos espectáculos.

Esto es desmentido desde la producción del programa y obviamente del propio productor y autor, pero el sólo hecho de que las sospechas se hayan acercado tanto a él y en forma tan reiterada, lo llevaron a comunicarle a Tinelli la decisión de irse, a quince días de las finales del certamen. Tinelli no le aceptó la renuncia, según dio a conocer Viviana Canosa en “Los Profesionales” en su emisión del miércoles.

Ya ocurrió en una oportunidad algo parecido y con consecuencias más drásticas: al pelearse en cámara con Laura Fidalgo, hace dos años, Sofovich renunció al programa de forma indeclinable y, citando al prócer Mariano Moreno, aseguró que jamás daría marcha atrás. Al año siguiente volvió a sentarse en el sitio de los jurados.

Mientras Cirio sigue despotricando contra todos los integrantes de los calificadores televisivos más polémicos, la crisis continúa y habrá más capítulos de una novela que -¿casualmente?- recrudece y se potencia cuando el programa empieza a perder por primera vez frente a la competencia de “Los exitosos Pells” de Telefé, lo cuál Tinelli no piensa aceptar tan tranquilo: sacude las aguas de reiteradas discordias y recurre al “Caño recargado” la semana que viene para calentar las noches en las que su programa se enfría.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario