Sofovich:casamiento a todo glamour

Con tantos años de trayectoria en el mundo del espectáculo, Gerardo Sofovich tuvo que mandar varias invitaciones, algunas dirigidas a las personalidades más reconocidas del país.
Con una mega fiesta en Señor Tango, vallas en la cuadra y varios miembros de seguridad, el productor se dio el gusto de tener en su fiesta a famosos de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El primero en llegar a la fiesta fue el amigo y testigo de la boda, el doctor Alfredo Cahe y una de las que más se divirtió fue su gran amiga Florencia de la V, que lució un vestido negro con un importante tocado en la cabeza.

Entre los 400 invitados se encontraba Marcelo Tinelli, que se excusó por motivos personales y no asistió al mega evento. En cambio, el que sí participó fue el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Dentro de las personalidades del espectáculo, se hicieron presentes Roberto Petinatto, Marixa Balli, Eunice Castro (a pesar de que Susana fue con su ex Jorge Rama), Enrique Pinti, Reina Reech, Rolo Puente y otros tantos personajes de la farándula como las parejas de Matías Alé y Silvina Escudero o el Turco Naím y Emilia Attias.

Por su parte, Sofía Oleksak, la nueva esposa de Gerardo, lució un vestido color marfil al cuerpo y con detalles de encaje y bordados, un diseño de Carlos Di Doménico.

Tal vez como la novia había anunciado que no usaría vestido blanco, Mirtha aprovechó y se puso un modelito de ese color, siempre elegante y amable, aunque no dio declaraciones a la prensa.

En cuanto a la luna de miel, Sofovich la pasará trabajando en el debut de su programaLa noche del domingo”, mientras Sofía se dispone a viajar a Miami junto a sus hijos.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario