Sofovich:La noticia inesperada

 sofovich.jpg

Se ve que la ola de casamientos de famosos, le dieron ganitas. Así como sellaron su amor y tiraron la casa por la ventana Flor de la V, Roberto Piazza, Wanda Nara, Eliana Guercio y Ethel Rojo, uno de los productores teatrales más importantes del país quiere sumarse a la lista.

De esta manera se oficializa el casamiento de Gerardo Sofovich y su novia Sofía Oleksak para el mes de marzo de 2009, muy probablemente el 18, fecha de cumpleaños del empresario, según contaron en Los Profesionales.

Esta historia de amor comenzó en el 91 cuando Sofía, de 16 años, fue contratada por Gerardo para trabajar en su programa “La noche del domingo”. Luego, continuaron teniendo una buena relación hasta que en 2002 oficializaron su noviazgo.

Según contaron, no fue fácil tomar esta importante decisión, ya que Sofía no quería estar en boca de todos por “casarse con”. “¿Sabés por qué Sofía no se quiere casar conmigo? Porque sabe que van a aparecer los pelotudos de siempre a decir que lo hace para quedarse con mi plata”, dijo Sofovich hace un tiempo.

De todos modos, parece que “el amor fue más fuerte” y Gerardo y Sofía están en plenos preparativos de boda… ¿Se sumarán al Baby Boom local?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario