Soldado estadounidense aburrido en Irak

Un soldado del ejército de Estados Unidos está siendo investigado tras publicar un vídeo en su cuenta de Facebook bajo el título “Futuros terroristas gays”, en el que se oye a alguien mofándose de dos niños iraquíes.

La voz, supuestamente del soldado investigado, comienza preguntando a los dos menores si son terroristas, a lo que los niños, que no saben inglés, responden levantando los pulgares en sentido positivo.  “¡Sí! ¡Muy bien, genial!”, responde la voz. “¡Sí, terroristas! ¡Uh!”, continúa el supuesto soldado, que les pregunta si van a plantar “bombas”, a lo que responde el más pequeño de los dos volviendo a levantar el pulgar.

El soldado también les pregunta si son homosexuales y si practican entre ellos, obteniendo la respuesta afirmativa de los dos jóvenes, que desconocen qué se les está preguntando.

El vídeo fue colgado en el perfil de Robert Rodríguez, originario de Fairbanks (Alaska), quien añadió el siguiente comentario a la grabación: “Estaba aburrido en Iraq, así que decidí entretenerme”. El error de Rodríguez fue compartir su divertimento con sus contactos en Facebook, lo que le ha costado la investigación.

De momento, según informan varios medios norteamericanos, ya se le ha ordenado eliminar el vídeo de su perfil, aunque ese parece ser el menor precio que puede pagar por su ocurrencia. 

Fuente:publico.es

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario