Solicitada de los padres de Romina Yan

Los padres de la actriz Romina Yan, los productores Gustavo Yankelevich y Cris Morena, publican hoy una solicitada en la que, en nombre de su hija fallecida, agradecen las muestras de cariño y respeto de amplios sectores de la sociedad recibidas tras su sorpresiva muerte.

En el texto, publicado en la página 5 de esta edición, que no aparece firmado pero que invoca el nombre de Romina Yan y de su familia, los padres agradecen tanto al club de fans de su hija, “por el amor incondicional que han tenido con Ro”, como a la prensa, “por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”.

La solicitada manifiesta gratitud, además, hacia el acompañamiento de quienes integran el mundo del arte y hacia su amigos. “Nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos”, dice.

“Romina hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos y en todos los ojos amorosos que nos ven”, reza el texto. Y concluye: “Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos ustedes. Gracias por todo!!!!”

Fuente:haceinstantes.net

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario